Bayetas de microfibra para limpieza

Conoce nuestra línea de bayetas y gamuzas y hazte con las mejores ofertas en bayetas de microfibra, multiusos o atrapapolvos. Para uso profesional y doméstico.

Catálogo de bayetas de limpieza:

Ordenar y filtrar

Comprar bayeta para limpieza online

Lograr una limpieza eficaz resulta mucho más sencillo si disponemos de la herramienta apropiada. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de bayetas para la limpieza de todo tipo de superficies; muebles, cristales, encimeras… ¡y de todos los colores! Desde la clásica bayeta amarilla de fibras sintéticas a otros diseños de color verde, azul…

La gran variedad de tipos; bayeta suave de microfibra, especial atrapapolvo y más que veremos a continuación, está asociada al uso que hagamos de la misma, por lo que dependiendo del trabajo que vayamos a realizar, requeriremos uno u otro tipo.

Tipos de bayeta de limpieza

Entonces, si te preguntas cuál es la mejor bayeta para limpiar cristales o para el resto de los usos aplicables que tiene este complemento de limpieza, en las próximas líneas conocerás los 3 tipos de bayetas que existen con el fin de que encuentres la mejor para realizar tu tarea.

Bayeta de microfibra

También conocida popularmente como bayeta atrapapolvo o bayeta ecológica, estas son muy resistentes al lavado y recogen a la perfección la suciedad, lo que hace que las labores de limpieza resulten más llevaderas. Tienden a sufrir menos deterioro y, por ende, a prolongar su vida útil. Es ideal para llevar a cabo cualquier tarea en cualquier ámbito profesional o particular.

La mejor bayeta microfibra tiene que contar varios aspectos como son:

  • Suavidad
  • Capacidad de absorción
  • Resistencia

Bayeta de punto (algodón)

Suelen estar compuestas por fibras de algodón, reciclables o no, y que poseen un menor grado de absorción que las de microfibra, aunque presentan otras cualidades como son la resistencia o la suavidad.

Están disponibles en varios colores, las más populares son la bayeta verde o azul, y son aptas para numerosas superficies gracias a su suavidad.

Bayeta sintética

Este tipo lo encontrarás en cualquier supermercado, ya que son las más populares al ser muy eficientes en tareas multiusos. Para que puedas identificarla mejor, son las clásicas bayetas amarillas del Mercadona o de cualquier otro centro similar. También se la conoce como bayeta de cruces.

Una de sus grandes ventajas es que tienen un precio más barato en comparación al resto de tipos y resultan igualmente muy eficientes en el momento de realizar tareas de limpieza multiusos, donde sus componentes; polipropileno, poliéster y viscosa, entre otros, cobran gran importancia.

Bayeta limpiacristales

Cuando hablamos de las bayetas para limpiar cristales hacemos referencia a aquellas que están especialmente diseñadas para llevar a cabo la limpieza sobre objetos de este material, como es el caso de espejos, vitrinas, ventanas, escaparates…

Como es una tarea tan común, en el mercado podemos encontrar diseños llamados como bayeta para cristales y que su uso se limita a esta tarea, aunque al ser más “especial”, conseguimos resultados excelentes.

Bayeta multiusos

Este tipo de bayeta es ideal para llevar a cabo faenas multitareas. Poseen una gran capacidad de absorción y resultan muy útiles en el aspecto doméstico. Podemos encontrarlas en packs de varios colores en cualquier supermercado.

Usos de la bayeta para limpiar

Como ya hemos mencionado, las bayetas son un elemento esencial en el hogar o cualquier otro espacio ya que permiten que cualquier superficie se mantenga limpia.

Para ayudarte a elegir la mejor según la superficie a limpiar, en las próximas líneas desglosamos las zonas más populares junto a su bayeta ideal.

Bayeta para baños

Para este tipo de zonas se recomienda utilizar bayetas de microfibra, las cuales no dejan pelusa y son ideales para este tipo de superficies más delicadas.

Bayetas para limpiar muebles

Las bayetas atrapapolvo de microfibra son idóneas para limpiar los muebles del comedor, el recibidor o las habitaciones. Eliminarás rápida y eficazmente el polvo, ácaros y otra acumulación de suciedad. En nuestra tienda online encontrarás bayeta microfibra 3m para numerosos usos.

Bayeta para vitrocerámica y cocina

En esta zona, utilice una bayeta de cocina multiusos de fibras sintéticas o naturales para limpiar la encimera, el microondas, la campana extractora, el frigorífico, y el fregadero. Complementa tu limpieza haciendo uso de una bayeta para cocina especial de microfibra, para un secado rápido y mejor absorción. Facilitará la limpieza y supondrá un gran ahorro de tiempo.

Bayeta gamuza para pantallas

En el caso de las pantallas de TV, ordenadores, tablets, o hasta para el cristal de las gafas, utilizar una bayeta multiusos que no deja rastros de arañazos ni pelusas, es una gran opción.

Bayeta para cristales

La bayeta de microfibra para cristales es la opción ideal, ya que limpia y abrillanta sin dejar huellas, aplicándose a todo tipo de ventanas, espejos, escaparates, retrovisores o cualquier otro tipo de cristal.

Otra de las grandes ventajas que nos hace decir que la mejor bayeta para cristales es aquella fabricada con microfibra, es que gracias a sus componentes no deja ningún tipo de rastros ni pelusas.

Ventajas de las bayetas

Bayeta limpia superficies

No existe ningún otro complemento tan eficiente para limpiar cualquier tipo de superficies. Además, su uso multitarea juega un papel fundamental en la optimización de tareas.

Bayeta para absorber líquidos

Una bayeta absorbente, tal y como su nombre indica, tiene una gran capacidad de absorción, cosa que permite recoger fácilmente el agua o aplicar químicos de limpieza sobre ella para realizar la limpieza de superficies.

Bayeta para quitar grasas

Además de arrastrar eficazmente el polvo, una bayeta microfibra blanca o de cualquier otro color tiene una gran capacidad de absorción de grasas.

Bayeta Vileda

La bayeta microfibra vileda es un modelo especial de este fabricante que destaca por poder ser empleada en varias superficies, como es el caso de los cristales, muebles, azulejos, etc.

Aun así, la marca tiene varios modelos, donde especialmente destaca la bayeta vileda para cristales, muy comúnmente usada en este ámbito. Además, existen otras bayetas vileda para cristales pero el diseño naranja que vemos en su página web es el único especial para este tipo de superficies.

¡Final! Quizás te interese leer nuestro siguiente artículo sobre mochos de microfibra.

Resumen:
Bayetas de microfibra para limpieza
Nombre del artículo:
Bayetas de microfibra para limpieza
Descripción:
Aquí encontrarás nuestro catálogo de bayetas de limpieza y gamuzas atrapapolvo con las que limpiar cristales, muebles y el resto de superficies de tu hogar con la mejor calidad a precio de mayorista.
Web:
Goodpaperservice.com
Logo: