Comprar papel higiénico al por mayor

Aquí encontrarás fardos de papel higiénico top en diferentes medidas y tamaños, para uso industrial o doméstico, de las mejores marcas.

Catálogo de papel higiénico:

Ordenar y filtrar

Venta de papel higiénico industrial

Si estás en busca de proveedores de papel higiénico a precio por mayor para abastecer los baños de tu empresa, establecimiento u hogar, has llegado al lugar ideal. Aquí encontrarás una gran variedad de rollos industriales y domésticos de la más alta calidad a precio de mayorista.

¿Dudas o preguntas? En las próximas líneas hablamos acerca de los diferentes tipos de rollos que existen, las mejores opciones según su frecuencia y lugar de uso (familias grandes, restaurantes, hoteles, caravanas…) así como de las diferentes opciones disponibles en nuestra tienda online, donde encontrarás una gran variedad de rollos de papel industrial higiénico en cajas de 18, 60 o 96 rollos.

Tipos de rollo de papel higiénico

Antes de mostrarte nuestras opciones para abastecer el área de servicios de tu empresa, nos gustaría que conocieras los diferentes tipos de papel del váter que existen con el fin de que encuentres el ideal para ti.

Si bien no existe una clasificación como tal, observando los catálogos de las grandes marcas y proveedores de papel del wc podemos distinguir 2 principales tipos:

Papel wc doméstico

Cuando hablamos de un rollo papel de váter doméstico hacemos referencia al convencional de toda la vida que podemos encontrar en cualquier hogar y que está compuesto por una pasta de celulosa desecada y laminada que, al entrar en contacto con el agua, queda fragmentada.

Sobre este tipo de papel de váter podemos destacar 3 grandes grupos:

  1. Rollos de doble capa
  2. Rollos de doble capa compactos
  3. Rollos de tres y 4 capas

Tal y como puedes intuir a mayores capas más caro es el fardo, por lo que puedes imaginar que si deseas encontrar el papel higiénico más barato tendrás que focalizar tu búsqueda en los rollos de papel wc de doble capa.

Papel de váter industrial

Por otro lado y antes de conocer el mejor papel higiénico de bobina y por si aún no conoces la definición de éste, debes saber que cuando hacemos referencia al papel wc industrial o de bobina, estamos hablando de aquél fardo que solemos ver en empresas o establecimientos con gran afluencia de gente, así como en baños públicos, y que suele ofrecerse al usuario a través de un dispensador redondo.

Si te preguntas donde comprar bobina de papel higiénico industrial te gustará saber que en nuestra tienda online encontrarás cajas de hasta 96 fardos, con el fin de abastecer al completo las reservas de tu establecimiento.

Papel higiénico barato para establecimientos y hogares

El precio del papel higiénico industrial es el más barato debido a que ofrece un alto número de servicios por cada fardo. Ahora bien, este tipo de papel es más popular en ciertos baños, donde es más recomendable hacer uso de él, en cuanto a la frecuencia de uso e inversión refiere.

En las próximas líneas te explicamos cuales son los servicios más populares que ofrecen este tipo de papel en sus baños, así como las mejores opciones online donde comprar papel higiénico barato tanto de tipo industrial como doméstico.

Papel higiénico para familia grande

Si bien en nuestra tienda online podrás encontrar varias opciones disponibles en cuanto a papel higiénico económico doméstico para grandes familias, otra opción para ofrecer en los baños del hogar son los fardos de papel sanitario de tipo industrial, con el fin de ahorrar costes o mejorar la economía familiar.

Papel higiénico para caravanas

Comprar papel higiénico online no es una opción viable para la gente nómada, ya que no tienen una ubicación fija donde enviar el pedido. Aun así, hay que mencionar que para este tipo de hogares también es una buena opción abastecerse del formato industrial con el fin de no realizar tantas compras.

Por otro lado, si eres una empresa que gestiona caravanas, no dudes en hacerte con el papel higiénico industrial para abastecer todas tus autocaravanas. ¡Notarás un gran ahorro en costes!

Papel higiénico para empresa

Donde si es más popular encontrar los fardos en formato industrial es en sectores profesionales. Si estás buscando opciones para comprar papel higiénico para empresas con el fin de abastecer los servicios de empleados o clientes, a continuación mencionamos los sectores más populares que hacen uso de este tipo de fardo.

Papel higiénico para restaurantes

El rollo de papel higiénico gigante que ofrecemos en nuestra tienda online es una gran opción para ofrecer tanto a empleados como a comensales, quienes podrán hacer uso de ellos hasta para un máximo de 10.000 servicios.

Si buscas papel higiénico en Barcelona para restaurantes y bares debes saber que realizamos nuestros envíos en la zona de Cataluña en menos de 24 horas de manera gratuita.

Papel higiénico hotelero

En nuestra página web encontrarás las mejores opciones para abastecerte de papel higiénico para hoteles con el fin de tener reservas suficientes para cientos de baños. Tanto de tipo industrial como doméstico, no dudes en que ofrecerás la mejor calidad a tus clientes.

Papel higiénico para baños públicos

Otra opción donde comprar papel higiénico por mayor en formato industrial es una gran elección es cuando la zona de servicios es pública, como es el caso de parques, museos, playas u otros lugares con gran tránsito de personas, donde conviene contar con un alto número de reservas y ofrecer fardos con muchos servicios con el fin de que las persones que visiten el WC público no se encuentren en la situación de verse sin papel.

Papel higiénico para oficinas

Por último y no menos importante, en zonas de oficinas es muy popular brindar a los empleados con el rollo de papel higiénico para dispensador, que no es nada más ni nada menos que el de tipo industrial.

Papel higiénico precio mayorista

¿Dónde puedo comprar papel higiénico barato? Una vez ya conoces los diferentes tipos de papel y mejores opciones según el lugar o frecuencia de uso, a continuación vamos a presentarte las diferentes opciones disponibles para comprar papel de bañoa precio de mayorista desde nuestra tienda online.

Papel higiénico 60 rollos

Empezando por las opciones más orientadas a abastecer hogares, el siguiente papel higiénico inodoro está pensado principalmente para el uso doméstico, aunque también es una opción para los servicios de un restaurante, hotel, colegio u otro establecimiento similar.

Si bien el precio rollo de papel higiénico industrial es más económico gracias al alto número de servicios que ofrece por cada fardo, la caja mencionada anteriormente es una gran opción gracias a que también es capaz de proporcionar hasta 1800 servicios gracias a sus 34,5 metros de longitud por rollo.

Oferta papel higiénico 96 rollos

Continuando con los fardos de tipo doméstico y antes de hablar sobre nuestra bobina de papel de baño de 1 o 2 capas a precio de mayorista, a continuación te mostramos la opción disponible en nuestra página web para adquirir una caja de 96 rollos de papel higiénico doméstico para un total de 1560 servicios.

Papel higiénico 18 rollos

Si estás buscando papel higiénico industrial por mayor para abastecer los servicios de tu establecimiento o negocio, ya sea para los baños de los empleados, clientes o ambas, aquí tienes nuestras opciones disponibles en fardos de papel de 1 o 2 capas, donde cada caja contiene 18 rollos.

Gracias a sus 130 metros de longitud por fardo es capaz de proporcionar un muy alto número de servicios y de esta manera podemos afirmar que el precio rollo de papel higiénico grande de tipo industrial es más rentable que el de tipo doméstico.

Principales marcas de papel higiénico

Para acabar este artículo te dejamos una lista con las marcas más populares fabricantes de papel de wc:

  • Bosque Verde
  • Scottex acolchado
  • Solo premium
  • Renova ultra fort
  • Floralys super suave
  • Renova skin care plus
  • Colhogar just-1
  • Carrefour ultra confort

Quizás te interese leer nuestro siguiente artículo sobre guantes desechables.

Resumen:
Comprar papel higiénico al por mayor
Nombre del artículo:
Comprar papel higiénico al por mayor
Descripción:
Aquí encontrarás nuestro catálogo de papel higiénico industrial y doméstico a precio de mayorista con el que abastecemos a restaurantes, hoteles y empresas, así como a familias grandes.
Web:
Goodpaperservice.com
Logo: