Dispensador de jabón

Equipa al completo el baño de tu hotel, restaurante, oficina u otro recinto público o privado con nuestra selección de dosificadores de jabón líquido o espumoso.

Catálogo de dispensadores de jabón:

Comprar dispensador de jabón al por mayor

Un dosificador de jabón para pared es la mejor opción para baños públicos y establecimientos privados como hoteles, oficinas o restaurantes. A su vez, podemos encontrarlo también en formato de pie, ideal para colocar en las entradas de tiendas, supermercados u otros locales, con el fin de ofrecer gel hidroalcohólico a tus clientes.

En las próximas líneas te contamos los diferentes tipos de dispensador de jabón industrial y los diferentes usos que tiene, así como los lugares más frecuentes donde son instalados. Si deseas conocer más acerca de este producto, sigue leyendo con nosotros.

Tipos de dosificador de jabón

Empezaremos mencionando y explicando brevemente los diferentes tipos de dispensador o dosificador de jabón que existen. Para ello, conviene saber que las diferencias entre ellos podemos encontrarlas en:

  • Estética del dispensador
  • Jabón a verter
  • Funcionamiento

Dicho esto, puedes intuir que cuando hacemos referencia a la estética de éste, hablamos sobre si se trata de un diseño de pie colocado sobre el suelo, o en cambio de un dispensador de jabón empotrado a la pared.

Por otro lado podemos encontrar que el jabón se vierta en formato líquido o espuma. Y con relación al funcionamiento, este puede ser automático a través de pilas o funcionar de manera manual con un pulsador.

Dispensador de jabón pared

Un dosificador de pared es la opción ideal para colocar en baños públicos o establecimientos de cara al público. Su diseño y uso sencillo y práctico hace que sea muy cómodo de utilizar por parte del cliente, además de mostrar una imagen más moderna y novedosa en tu hotel, restaurante u otro negocio.

Dosificador de jabón de pie

En cambio cuando hablamos del dosificador de jabón industrial vertical hacemos alusión a un formato de pie que es ideal para colocar en las entradas de lugares como centros comerciales o tiendas a pie de calle, siendo una gran opción para prevenir la entrada y salida de gérmenes del local, sobre todo en tiempos de Covid-19.

Dispensador de jabón líquido

Asimismo, ya sea que adquieras tu dosificador en formato vertical o empotrado a la pared, podrás elegir si brindar a tus clientes con el clásico difusor de jabón líquido, que es más económico y habitual de ver en establecimientos públicos o privados, o en cambio, ofrecer el jabón en formato espumoso.

El formato líquido destaca por ser más compatible con la mayoría de los dispensadores, así como por ser más barato en comparación con las soluciones espumosas.

Dispensador de jabón espuma

Aun así, si finalmente te decides por comprar un dispensador de jabón espuma elite o similar, como los que puedes ver en nuestra tienda online, ofrecerás a los clientes de tu local o negocio una mejor experiencia al lavarse las manos, ya que no hay duda de que el tacto es mucho más agradable que el del jabón líquido. Aunque deberás saber que su precio es menos económico.

Dispensador de jabón a pilas

Tanto el dispensador de jabón que hace espuma como el que entrega el jabón en formato líquido pueden funcionar tanto a pilas como de manera manual. En lo que refiere a la primera de ellas, con un funcionamiento automático que reaccione al notar movimiento bajo el difusor, lograrás evitar cualquier tipo de contacto con el dosificador y por tanto evitar suciedades y propagaciones de gérmenes.

Dispensador de jabón manual

En cambio, también podrás encontrar estos dispensadores en formato manual, donde como hasta hace poco tiempo era habitual, el usuario debe presionar un botón para activar el difusor, y de esta manera, recibir el jabón líquido o espumoso en su mano para proceder con la limpieza de estas.

Usos del dispensador de jabón

Como puedes ir intuyendo a medida que vamos avanzando el post, el dosificador jabón de manos tiene varios usos, y más aún tras la aparición del Covid-19, donde los formatos verticales pueden verse en las entradas y recepciones de la gran mayoría de tiendas, hoteles, restaurantes o edificios públicos.

A continuación, te explicamos brevemente las zonas y establecimientos más propensos a ofrecer este producto en su local.

Dispensador de jabón baño

Por un lado y siendo la opción más habitual y que ya podíamos ver antes de que empezara la pandemia, en los servicios de edificios públicos, tiendas, bares o cualquier otro establecimiento que reciba un alto tránsito de personas, es muy popular encontrarnos con los clásicos dosificadores de jabón para baño en formato redondo, cuadrado o rectangular, y que nos ofrecen un líquido jabonoso o espumoso para lavarnos las manos.

Dispensador de jabón hospitalario

Uno de los lugares donde más habituales donde podemos ver hacer uso del dosificador de jabón de pared para baño es en hospitales o centros clínicos, donde es muy recomendable instalar diseños automáticos a pilas con el fin de evitar contactos con pacientes enfermos.

Dispensador de jabón para hoteles

También son muy populares los dispensadores de jabón para hoteles, que se usan tanto en las habitaciones como en los diferentes baños públicos que puedan encontrarse en las zonas comunes del resort.

Con la llegada del Covid-19 también podemos incluir los diseños verticales de pie en las entradas y recepciones de hoteles.

Dispensador de jabón hostelería

Un dosificador de espuma o de jabón es uno de los mobiliarios más necesarios en cualquier servicio de restauración como es el caso de restaurantes o bares, con el fin de ofrecer una solución innovadora para el lavado de manos de nuestros clientes.

Además, con el transcurso de la pandemia hemos visto como estos locales se han visto obligados a instalar un dispensador de jabón de pie en las entradas de sus establecimientos con el objetivo de cumplir con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Venta de dispensador de jabón industrial online

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de opciones con las que ofrecer las soluciones más cómodas, prácticas e higiénicas a los clientes de tu local o empleados de tu oficina.

Aquí te dejamos las opciones disponibles en nuestra página web para comprar dispensador de jabón a precio de mayorista. No olvides que recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas ¡con envío gratis!

Dispensador de jabón líquido para pared

El dispensador de jabón empotrado a la pared más popular de nuestra página web es el siguiente fabricado por Losdi y que entrega el jabón en formato líquido de 1 ml cuando el usuario activa el pulsador.

Fabricado en ABS blanco, es una opción muy fácil de mantener y limpiar. Es rellenable y su capacidad es de 900 ml. Su sistema de válvula antigoteo te ayudará a no desperdiciar el jabón de su interior.

Quizás te interesa leer nuestro siguiente artículo sobre ambientadores profesionales para negocios.

Resumen:
Dispensador de jabón
Nombre del artículo:
Dispensador de jabón
Descripción:
Aquí encontrarás nuestro catálogo para la venta de dispensador de jabón líquido para pared a precio de mayorista. La solución ideal para hoteles, restaurantes y el sector hospitalario.
Web:
Goodpaperservice.com
Logo: